Como empezó todo
#withManuuuontheroad 👫👣🌍📷🎒 comenzó en 2013 en un tren que unía Madrid y Donosti. En 2018, la vida nos dio la oportunidad de trasladarnos a Suiza🇨🇭y lo pensamos lo justo antes de hacer las maletas. En este tiempo hemos recorrido muchos kilómetros, descubierto lugares increíbles, disfrutado de experiencias inolvidables y compartido muchos muchos platos (ñam, ñam, nos encanta zampar 😄). Y kilómetro tras kilómetro llegamos siempre a la misma conclusión: vivir experiencias, descubrir rincones, estar ahí fuera, es lo que nos aporta valor y en esto invertimos, y cada vez más invertiremos, la mayor parte de nuestro tiempo y capital.
No hablamos de grandes viajes a todo trapo, de lujosos hoteles, ni de experiencias extremas. Hablamos de pequeñas escapadas, de saber disfrutar del valor de lo simple, de lo que se encuentra al alcance de todos. Cosas como disfrutar de un almuerzo en el restaurante más castizo de Madrid, de hacer un curso de Vela en Galicia, de atrevernos con el Camino de Santiago, o de seguir los pasos de Guillermo Tell a través de la historia de su propia leyenda. Además, de un tiempo a esta parte, nos hemos aficionado al #cochecamper 🚙 . Viajamos y dormimos en nuestro coche, lo que nos da una flexibilidad y una libertad de viaje que nunca antes habíamos experimentado. «Aventuras» para todos, que permitan explorar el mundo que nos rodea y disfrutar de lo que tiene que ofrecernos.
Viajamos ligero, bueno, bonito y barato. Utilizamos guías de viaje y rastreamos las publicaciones de la red para crear nuestros propios itinerarios y guías 😆 Recurrimos a Tripadvisor, Hoteles.com, ElTenedor… para guiarnos por los comentarios de otros usuarios a la hora de elegir, por eso nos gusta también compartir nuestra experiencia para poder ayudar a otros. En este punto es cuando hemos pensado ¿y por qué no hacerlo directamente en nuestro blog? Y aquí estamos ❤️
PD. Seguramente la imagen y forma de #withManuuuontheroad vaya cambiando a medida que vayamos aprendiendo a utilizar el blog, así que agradecemos de antemano tu paciencia.
